Ubicada en una de las zonas más codiciadas de Altea, la villa combina la última tecnología, interiores confortables, eficiencia energética y materiales que optimizan la luz y el espacio.
La propiedad, con vistas de 360° al mar y al skyline de Benidorm, se encuentra en una zona privilegiada de Altea la Vella, una de las zonas más emblemáticas de la Costa Blanca Norte. La arquitectura, de líneas modernas y funcionales, está diseñada para que los espacios respiren y se abran a la gran terraza y la piscina. La luz, el aire, el mar y la vegetación demuestran que el estilo se adapta y se integra con el paisaje.
Está construida en tres plantas. Se accede a través de la planta superior, que alberga el garaje y el recibidor de la casa, equipado con ascensor, lo que facilita el desplazamiento entre plantas. La planta intermedia alberga tres dormitorios, todos con baño en suite y acceso a una terraza desde donde se puede disfrutar del mar desde todas las estancias. La planta principal alberga el cuarto dormitorio de esta villa, también con acceso directo a la terraza y a toda la zona de día, un amplio salón diáfano conectado a la cocina, la terraza y la piscina.
Esta villa es mucho más que una magnífica propiedad mediterránea; es una villa eficiente equipada con sistema de calefacción, aire acondicionado y agua caliente de Aerotermia, paneles fotovoltaicos, punto de carga para coches eléctricos y un sistema domótico para mantenerte conectado a tu hogar en todo momento.
Las zonas exteriores, distribuidas en diferentes niveles, permiten que la piedra y las plantas autóctonas desempeñen su papel decorativo y se integren a la perfección con el entorno. Esta villa ofrece una arquitectura única en un entorno igualmente único.
¡No dude en concertar una visita e información con nosotros!
Villa del Mar
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.