La Costa Blanca

Una zona de especial encanto con paisajes únicos, fantásticas playas de arena, calas rocosas y calas de aguas cristalinas

Bienvenido al paraíso
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Costa Blanca

Situada en el Mediterráneo español, la Costa Blanca es la denominación turística de la provincia de Alicante. Una tierra privilegiada no sólo por el clima sino también por su entorno, sus playas de arena fina y dorada y el interior, donde los verdes valles de fértiles huertas contrastan con montañas no demasiado altas, entre las que surgen encantadores y pintorescos pueblos mediterráneos.

El sol que brilla casi todo el año, unido a una envidiable temperatura media de 20 grados centígrados, permite nadar y practicar deportes acuáticos en cualquier época del año. El paisaje natural y los parques también permiten practicar senderismo, equitación, ciclismo o montañismo. La Costa Blanca, sin duda, uno de los destinos más atractivos de Europa a la hora de disfrutar del sol y las playas en pleno contacto con la naturaleza. Sus atractivas playas, los bellos paisajes, la conservación del medio ambiente, el clima, las modernas facilidades de comunicación, junto con la gente abierta y cosmopolita del lugar, han convertido a la Costa Blanca en un lugar privilegiado para vivir.

Comparar listados

Comparar